Antonio López Palacios, fue un gran procesionista Cartagenero, que estuvo de Tesorero en la Agrupación de Granaderos Marrajos desde 1986 a 1993, siendo presidente de dicha Agrupación, Don. Jesús Egea García.
Desde su local en Almacenes Lepanto de las Puertas de Murcia y posteriormente en la Calle Mayor, cualquier idea le servía para obtener ingresos, desde Cartagena a Madrid, por donde viajaba, dejaba Lotería de los Granaderos Marrajos. Su labor por la Semana Santa y en especial por los Marrajos, hizo que el 30 de enero de 1989, obtuviera el Primer Premio Morrión de Oro, otorgado por los componentes de dicho premio, los cuales se reunieron para las nominaciones, en el ya desaparecido Restaurante Casa Pepe, de la Plaza de José María Artés, siendo D. Pedro Negroles Sánchez, el portavoz de la comisión a efectos de prensa, comunicación y protocolo, y don Miguel Villena y Alonso Cano, los organizadores del acto de imposición.
En 1986, aparte de sacar las habituales papeletas del Sorteo de Navidad, cogió una postal típica de las Puertas de Murcia y la combirtio en un Especial Abonados, con la participación de 800 pesetas para los 5 números seleccionados, del Sorteo Especial de Navidad del 22 de Diciembre de ese año. Sirva su reconocimiento desde este humilde Blog.
Parte delantera de la Postal
Parte Trasera de la Postal