Buscar este blog

martes, 5 de enero de 2016

Pasacalles Tercio de Caballeros Cadetes Marrajos 1999

Pasacalles del Tercio de Caballeros Cadetes Marrajos, Viernes de Dolores 5 de Marzo de 1999. Vídeo grabado en VHS por Antonio Martínez Pérez, Componente del Tercio de Granaderos.

Después de la primera procesión de España, "La del Stmo. Cristo del Socorro", y mientras la corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, se dirige a la tradicional entrega de la Onza de Oro, a la Stma. Virgen de la Caridad (Patrona de Cartagena), el Tercio de Granaderos Cadetes comienza su pasacalles en dirección a la explanada del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena con el fin de entregar a los nuevos Cadetes, sus Mariscales Despachos, al mismo tiempo que se entregan las medallas de segundo orden a los Cadetes con tres años de antigüedad.

Una vez conluido el acto y tras el desayuno, los Cadetes Marrajos desfilan por las Calles de Cartagena hasta después del medio día, realizando en la Calle Mayor el Paso Lento. Copia regalada por Antonio Martínez a José Alberto López Truque. Pasada de VHS a AVI el 03-01-2016