Buscar este blog

martes, 23 de mayo de 2017

VIERNES SANTO DE 2017 - LA CONSAGRACIÓN DEL RESURGIR DE LOS GRANADEROS MARRAJOS

VIERNES SANTO – MAGNA PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO.

A falta del último día (Sábado Santo), para el cierre de la participación de los Granaderos Marrajos en la Semana Santa, se aprecia el gran esfuerzo, en las combinaciones de miembros para formar el Tercio. Mientras que en otras salidas se observa la salida de dos guiones delante del Tercio de Fusileros, en esta ocasión podemos ver que solo desfila un guión con el oficial de sección, que durante el resto de las salidas anteriores, dicho oficial desfilo de Escolta de Bandera.

Por mi parte, y como se observa en los vídeos siguientes, este grupo de Granaderos han conseguido hasta la fecha de hoy, mantener en todo momento una seriedad en los desfiles, llegando a tener algo más que la perfección, puedo comentar como granadero que me siento, que han conseguido devolver la ilusión y entusiasmo, a los Cofrades Marrajos y en general a todos los que nos sentimos granaderos.

No cabe la menor duda, que el esfuerzo realizado en los ensayos, ha sido la consagración de la vuelta del Tercio de Granaderos Marrajos a sus principios, en donde predominaba la constancia, seriedad en los desfiles, marcialidad y bizarría.

GRANADEROS MARRAJOS 2017
CALLE DEL AIRE
VÍDEO DE FUTURA TELECOM


GRANADEROS MARRAJOS 2017
PUERTAS DE MURCIA


GRANADEROS MARRAJOS 2017
VIERNES SANTO PUERTAS DE MURCIA
TELE CARTAGENA