Buscar este blog

domingo, 20 de diciembre de 2020

Con gran humildad os deseo un "Prospero año 2021"

Como cada año por estas fechas, además de felicitaros las “Navidades” y un “Prospero año Nuevo 2021”, realizo el balance de visitas que ha recibido el Blogger, renombrando las publicaciones y estadísticas.

Desafortunadamente no hay mucho que hablar de una Semana Santa suspendida por los hechos tan trágicos y relevantes de esta pandemia que está haciendo bastante daño a nuestra sociedad, y personalmente a millones de familias.

Además de unas Navidades diferentes, nos encontramos con una situación mundial muy delicada tanto en Salud como en economía. Aunque por otro lado, conforme nos van faltando nuestros seres queridos, comienzan a ser diferentes.

Como se puede observar en el Blogger tan solo han existido dos publicaciones. La primera del seis de marzo, la cual se centraba en los “Pasacalles de los hermanos del Resucitado, y la segunda y última, del cinco de abril destinada a la “Historia del galardón Morrión de Oro”, que otorga la Agrupación de Granaderos Marrajos, quedándose en el tintero desde el 21 de agosto un artículo titulado “Recuerdos y vivencias de un aprendiz de almacén de los Granaderos Marrajos”, el cual espero concluir a inicios del 2021. La cabeza no ha estado para más publicaciones ante tal situación, además de otras circunstancias extraordinarias que han ocasionado la falta de motivación.

Quiero agradecer el seguimiento e interés de las 87.676 personas que han visitado este humilde rincón de internet, deseando en todo momento consuelo y esperanza para aquellos que han perdido a familiares o amigos en esta brutal pandemia, además de agradecer la labor desinteresada de todas las personas que lucha a diario para qué salgamos de esta situación de angustia y miedos encontrados, siendo inmensa la lista de personas que se entregan a los demás sin esperar nada a cambio, desde los sanitarios hasta los incansables voluntarios de los bancos de alimentos.

Con la esperanza puesta para que el 2021 sea menos traumático que este año que estamos a punto de concluir, os deseo un próspero año nuevo.


Foto de Ukrinform